Joven estadounidense logró récord de retuits para obtener nuggets gratis

0

Referencial

(09 de mayo de 2017. El Venezolano).- Carter Wilkerson era un joven desconocido de Nevada, Estados Unidos, hasta que se le ocurrió desafiar a una cuenta de comida rápida: Si conseguía 18 millones de retuits, conseguiría un año gratis de nuggets de pollo.

Ahora se dio a conocer que esta petición se convirtió en el tuit más retuiteado de la historia de la red social, superando los 3.450.000, con casi 1 millón de “me gusta”, destacó AFP.

A pesar de no haber alcanzado el número que la cadena le pidió, esta lo homenajeó a través de su cuenta oficial, añadiendo que donarán 100 mil dólares a The Dave Thomas Foundation for Adoption.

Ellen DeGeneres con la selfie tomada en los Oscars del 2014, en la que aparecen Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Kevin Spacey, Meryl Streep, Brad Pitt y varios más, era el tuit que más RT había conseguido previamente

Ya sea por el apoyo de los usuarios normales o de grandes empresas -como Amazon, Google o Apple-, Wilkerson logró su meta y podrá comer muchos nuggets en un hecho que muestra el poder de las redes sociales.

Compartir .

Dejar respuesta