Joven encontró a su padre biológico utilizando Facebook

0
joven noruega

Foto: moroccoworldnews.com

(15 de enero de 2016. El Venezolano).- Therese Odegaard, una joven noruega de 25 años con tan sólo una fotografía, logró encontrar a su padre un marroquí que vive en Túnez, a través de la red social Facebook.

Todo comenzó el primero de enero con muy pocos datos. Odegaard sólo sabía que su padre se llamaba Nuredín y que había conocido a su madre en Oslo pero meses después de estar juntos decidieron poner fin a su relación, destacó EFE.

En primera instancia y con la duda de si estuviera vivo, la joven contactó en Facebook a un marroquí Mehdi Mehdiui que estaba dispuesto a ayudarla. Juntos contactaron a una persona en Canadá que podría conocer a su padre, pues había vivido durante esa época en Noruega.

Este hombre no solo lo conocía, sino que lo había visto en 2013 en una visita a Rabat y le dijo que ahora vivía en Túnez: se llama Nuredín Boulamfa y está casado con una tunecina.

Posterior a esto, Odegaard ubicó a su padre y a través de una convesarción por Skype, pudo verle la cara y contarle todo lo sucedido.

Compartir .

Dejar respuesta