Joven de 18 años raptada al nacer se encontró con sus padres biológicos en Florida

0

agilecontents.com

(16 de enero de 2017. El Venezolano).- El caso de secuestro de Kamiyah Mobley a pocas horas de haber nacido en un hospital de Jacksonville, en Florida, despertó recientemente el interés de la comunidad, cuando la joven, de ahora 18 años de edad, descubrió que vivió todos esos años junto a su secuestradora.

Se conoció por Miami Diario, que las autoridades dieron el caso por cerrado, el cual tuvieron miles de pistas inconclusas, llegando a la conclusión que era una bebé robada, sin saber de su paradero, tiempo más tarde, una nueva prueba llegó a la mesa de investigación, abriendo nuevamente el caso, que finalmente fue resuelto al realizarle una prueba de ADN a la joven y confirmar que se trataba de la niña robada en 1998.

Lea también: Joven secuestrada al nacer fue encontrada: vivía con su raptora

Mobley, quien fue criada como Alexis Manigo por Gloria Williams, se trasladó desde Carolina del Sur hasta Florida y finalmente se reunió con sus padres biológicos, quienes desde entonces no dejaron de buscarla.

“El primer encuentro fue hermoso. Fue maravilloso. Es difícil poner en palabras como me siento ahora. Solo estamos tratando de procesar lo ocurrido: 18 años. Va a ser difícil recuperar eso. No lo puedo describir”, dijo el padre de Mobley, Craig Aiken.

Asimismo, la familia de la joven se mostró realmente feliz por el esperado el encuentro, y aunque se desconoce si ella los visitará con más frecuencia, se vio bastante emocionada ante este primer encuentro.

Share.

Leave A Reply