Josef Martínez anotó un gol en triunfo del Torino ante Bologna

0
josefmartinez

Prensa Torino

(29 de agosto de 2016. El Venezolano).- Torino consiguió su primera victoria en la Serie A esta temporada al imponerse por 5-1 al Bologna en su feudo. Los tres puntos impulsan a “Il Toro” a situarse en la mitad de la tabla, en este lauro, brilló el artillero vinotinto Josef Martínez, quién anotó el tercer tanto al min 53 luego de una bonita jugada colectiva de su equipo.

Martínez ingresó al 26´ por una lesión del volante serbio Adem Ljajic, y se vio bastante bien en el ataque, participativo y encarador inquietando a la defensa rival llegando incluso a asistir el último tanto de Belotti, el definitivo 5-1, destacó Ovación Deportes.

El delantero se encuentra convocado por la Vinotinto para la próxima doble fecha de Eliminatorias, que enfrentará a Colombia y Argentina el 1 y 6 de septiembre respectivamente.

El encuentro fue entretenido, con buenas acciones y ocasiones de gol. Torino fue ampliamente superior y basaron su táctica en la posesión del balón. Bologna apostó a buscar la debilidad defensiva del rival mediante rápidos contraataques con poco éxito.

Daniele Baselli (min 80) y Andrea Belotti (min 28, 37 y 88) completaron una goleada contundente al Bologna que sólo tuvo consuelo en el descuento del argelino Saphir Taider.

Compartir .

Dejar respuesta