José Pirela fue elegido el Jugador Más Valioso de la final en la LVBP

0

AVS

(26 de enero de 2017. El Venezolano).- José Pirela se alzó como el Jugador Más Valioso de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, (LVBP), en el campeonato que alcanzaron las Águilas del Zulia al imponerse en el quinto juego de la llave 5-2 a Cardenales de Lara, en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

En su primera final en Venezuela, Pirela bateó para .450 con nueve imparables en 20 veces al bate, entre ellos un cuadrangular. El “Águila negra” impulsó cinco carreras para la el conjunto rapaz, que ganó su sexto título en la pelota venezolana, destacó Meridiano.

Lea también: Águilas del Zulia representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2017

Los candidatos no faltaban. Endy Chávez, Mario Lisson, Mitch Lively, Freddy Galvis, Alex Romero o Silvino Bracho, habían puesto números como para adjudicarse el galardón, pero José Pirela se convirtió en el líder natural de este plantel y contagió a todos con su ímpetu y su energía, siendo pieza fundamental para conseguir el cetro.

El jugador de los Padres de San Diego espera ahora acompañar al equipo zuliano y poder seguir consiguiendo títulos, esta vez a nivel internacional, en la Serie del Caribe de México.

Share.

Leave A Reply