José Peraza impulsó dos carreras en victoria de Cincinnati

0

Referencial

(25 de agosto de 2017. El Venezolano).- El criollo José Peraza y el cuerpo de lanzadores de Rojos de Cincinnati fueron suficientes para tirar por la borda una muy buena salida de Jake Arrieta y quedarse con el triunfo ante Cachorros de Chicago con marcador final de 4-2, en la jornada de jueves.

Arrieta se mantuvo durante cinco episodios y dos tercios en la lomita, tolerando tan solo cuatro inatrapables y una carrera sucia, mientras que abanicó a ocho rivales. Sin embargo, Sal Romano, abridor de Cincinnati, actuó durante siete entradas completas y ponchó a siete, tolerando un par de carreras y protagonizando un verdadero duelo de lanzadores, destacó Líder.

Ian Happ, uno de los mejores novatos de la Liga Nacional, sacudió su décimo noveno cuadrangular del año y puso en ventaja a los actuales campeones de la Serie Mundial en el segundo episodio. Más adelante, en el cuarto tramo, Joey Votto conectó sencillo remolcador de una para poner las tablas en el marcador.

El siempre rendidor Javier Báez, fue el encargado de devolverles la ventaja a los líderes del Centro en el viejo circuito, antes de que los Rojos tendieran la emboscada definitiva.

Pedro Strop subió al morrito y sacó los dos primeros outs del inning de manera rápida, pero Adam Duvall sacudió sencillo y Scooter Gennett lo siguió con doble, para colocar hombres en segunda y tercera. Eugenio Suárez fue boleado de manera intencional y el turno le llegó a José Peraza, como bateador emergente.

El joven venezolano no espero nada, y ante el primer lanzamiento del dominicano, conectó un doble por regla por todo el jardín central, para darle la ventaja a los suyos 3-2. Eugenio Suárez, quien quedó en la antesala, anotaría por un lanzamiento descontrolado de Strop.

Strop (3-4) cargó con la derrota, tras tolerar tres anotaciones en un episodio. El triunfo fue para Michael Lorenzen (8-2), al abanicar a tres en un episodio. El cubano Raisel Iglesias salvó el vigésimo cuarto del año.

Por Rojos, Eugenio Suárez de 2-1 con anotada y dos boletos recibidos, mientras que José Peraza se fue de 1-1 con dos remolques.

 

Share.

Leave A Reply