José Moreno será el mánager de Cardenales de Lara

0

Referencial

(28 de marzo de 2017. El Venezolano).- Cardenales de Lara ha decidido prescindir de Luis Dorante y entregar las riendas de la novena a José Moreno, quien se había desempeñado como coach de banca.

La información fue ofrecida desde Estados Unidos por los altos directivos del equipo, Humberto y Carlos Miguel Oropeza, quienes señalaron que el cambio llega a propósito de lo que será una temporada especial.

Moreno llega para convertirse en el sexto mánager criollo de la franquicia tras Luis Aparicio, Domingo Carrasquel, Omar Malavé, Luis Sojo y Luis Dorante, destacó Ovación Deportes.

Su trayectoria como coach lo ha llevado a estar con Cardenales desde la zafra 2000-2001. Ha sido coach de tercera base o de banca de siete de los últimos ocho mánagers del equipo. De igual forma, fue mánager de los equipos de la paralela de Cardenales.

“Muy agradecido y bien contento con la oportunidad que me brindan desde las oficinas”, fueron las declaraciones que salieron por la cuenta de Twitter oficial del equipo.

Share.

Leave A Reply