¡Triste! A José José podrían quedarle seis meses de vida

0

tvynovelas

(17 de marzo de 2017. El Venezolano).- El cantante José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José ingresó hace pocos días a emergencia del Instituto de Nutrición Salvador Zubirán, ubicado en México, al parecer por un cáncer de páncreas.

Reseña TV y Notas, que los hijos del artista habían informado que todo era una revisión de rutina, pero ahora, un médico del hospital filtró que el diagnóstico médico ha sido “adenocarcinoma de páncreas”, un tipo de cáncer, de los más agresivos y que en el caso del intérprete no es operable.

Sin dar más detalles, el doctor agregó que cuando un tumor es grande, además de haber tenido metástasis, el tiempo de vida de un paciente es de aproximadamente seis meses.

Esta no es la primera vez que José José sufre de algún padecimiento, en previas ocasiones ha tenido que enfrentar algunas afecciones, por ejemplo la diabetes, y desde 2008 la enfermedad de Lyme, además de la parálisis facial de 2007 que le ocasionó dejar de cantar.

“Desde niño fui enfermizo, nací muy chiquito y creyeron que no lo iba a lograr pero gracias a la leche materna es que pude sobrevivir, aunque siempre con problemas de salud como la herencia pulmonar, amígdalas, entre otros”, confesó,

Se conoció que el cantante está bien de ánimo, y espera que el tratamiento que encuentren para su cáncer lo ayude a recuperarse.

Compartir .

Dejar respuesta