José Guerra: bombas lacrimógenas no las tenemos nosotros sino la GNB

0

Foto: @unidadvenezuela

(21 de abril de 2017. El Venezolano).- El diputado, José Guerra, afirmó este viernes  que el régimen nunca aceptó la derrota y empezaron a tejer un conjunto de infamias en contra de la oposición. “Mi pecado es haber ganado en El Valle en las elecciones parlamentarias”.

Explicó que “anoche en El Valle y Longaray comenzaron a protestar y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  empezó a disparar a los edificios.  La protesta se fue intensificando (en El Valle) y empezaron a bajar sectores populares. Se formó una masa crítica allí”.

Detalló que “el humo de las bombas lacrimógenas se extendió hasta el materno y tuvieron que evacuarlo.   Las bombas lacrimógenas no las tenemos nosotros, sino los funcionarios de la GN y paramilitares del Gobierno”.

Mencionó que posteriormente frente al Centro Comercial El Valle, GNB metió una tanqueta lanzando bombas lacrimógenas y disparando perdigones.  Los saqueos fueron promovidos por el Gobierno, hechos por esos grupos paramilitares”.

“Deben someter a los paramilitares porque están creando una  situación de ingobernabilidad en el país. Hoy Jorge Rodríguez tiene montado un show en El Valle. Ya sabemos el libreto: culparnos a nosotros.  ¿Si la  Policía Nacional Bolivariana (PMB)  y la  Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  son tan eficientes para reprimir a los manifestantes porque no controlaron los saqueos?”, expresó.

Lea también:  Julio Borges: retamos a Maduro a presentar solución mejor que el voto (+video)

Guerra aseguró que “más de cuatro mil personas manifestaron pacíficamente el pasado 19 de abril y llegaron hasta Santa Mónica sin que ocurriera nada,  si hay otras elecciones, les vamos a sacar más puntos de ventaja porque el pueblo de El Valle cambió”.

Indicó que “el Valle sigue en la lucha, Coche sigue en la lucha por la democracia.  Hoy más nunca usemos la consigna ¡Votos sí, balas no”.

“Le hago un llamado al pueblo de El Valle: estamos con ustedes“, afirmó.

Compartir .