José Altuve remolcó y anotó en victoria de Astros sobre Marineros

0

Referencial

(26 de junio de 2017. El Venezolano).- George Springer, Yuli Gurriel y Evan Gattis sacudieron jonrones y los Astros de Houston cerraron triunfantes otra gira al vencer el domingo por 8-2 a los Marineros de Seattle.

Los Astros redondearon marca de 6-1 en esta gira y quedaron con marca de 29-9 fuera de casa, la mejor en las mayores. También ostenta el mejor registro de las Grandes Ligas: 52-25, destacó EFE.

El novato dominicano Francis Martes abrió por los Astros en lugar de Brad Peacock, quien recibió licencia por paternidad. Martes toleró dos carreras en dos complicados innings, con cuatro boletos y un pelotazo.

Cuatro relevistas se combinaron para blanquear a los Marineros con pelota de tres hits en siete innings, con el dominicano Michael Feliz (3-1) acreditándose la victoria.

El cubano Ariel Miranda (6-4) permitió cuatro carreras y cinco hits y un boleto en 7 1/3 innings.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1, una anotada y una remolcada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2, dos anotadas y una impulsada; y Carlos Beltrán de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1, una anotada y dos impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-0; Robinson Canó de 3-1, dos remolcadas; y Nelson Cruz de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-2, una anotada.

Compartir .

Dejar respuesta