José Altuve podría ser el campeón bate de la Liga Americana

1
HOUSTON, TX - MAY 13:  Matt Harrison #54 of the Texas Rangers throws a pitch in the first inning of their game against the Houston Astros at Minute Maid Park on May 13, 2014 in Houston, Texas.  (Photo by Scott Halleran/Getty Images) *** Local Caption *** Matt Harrison

elabonado.com.ve

(02 de octubre 2016. El Venezolano).- El beisbolista venezolano José Altuve podría ser el campeón bate de la Liga Americana, faltando solamente un encuentro, el segunda base de los Astros de Houston tiene una ventaja de 18 puntos sobre sus más cercanos competidores.

Reseña Meridiano, que es su segundo título en tres años, y aunque el objetivo de llegar a postemporada no se cumplió, A.J Hinch  decidió que era motivo suficiente para festejar.

“Quería asegurarme que fuera reconocido frente nuestro equipo”, explicó el mánager a MLB. “Muy rara vez tienes un campeón bate frente a ti. El equipo estaba emocionado de celebrar con él, así que levantamos la copa por una remarcable temporada”.

Todos los miembros de los Astros de Houston se mostraron contentos por un jugador que más allá de ser su líder, también es sumamente popular entre sus compañeros. Después de todo, José Altuve siempre coloca al resto del equipo en un lugar especial.

Compartir .

Dejar respuesta