José Altuve estuvo en el show de Jimmy Fallon

1

Captura

(04 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Al ritmo de ‘I want it that away’, tema de los Backstreet boys, fue recibido el venezolano José Altuve en el famoso programa de Jimmy Fallon, luego de salir campeón con los Astros de Houston en la Serie Mundial.

En el inicio de la divertida entrevista, el presentador reconoció la alegría del segunda base criollo cuando comparte en el ‘club house’ con su equipo. “Yo pienso que es por la buena química que tenemos, me siento como en familia, no somos solo jugadores. Me gusta mi equipo y lo que acabamos de lograr fue genial”, dijo, destacó Ovación Deportes.

“Estoy muy emocionado de poder hablar esta noche con el campeón de la Serie Mundial José Altuve. Literalmente te amo”. Astroboy no tardó en responder y le mandó un mensaje: “Jimmy Fallon pero, literalmente, te amo demasiado”

Jimmy Fallon tocó el tema de los desastres naturales provocados por el huracán Harvey que arremetió contra Houston (Texas). “Recuerdo cuando debíamos regresar a jugar en Houston y no pudimos por el huracán, debimos volar hacia Tampa como un home club y wow, toda nuestra gente estaba siendo destruida, mi familia estaba allá y la de mis compañeros, de verdad que no fue fácil y esa una de las razones por la que conseguimos la Serie Mundial”.

Los Astros de Houston se consagraron por primera vez en las Grandes Ligas en 55 años de historia del club. José Altuve y Marwin González se unieron a la lista de venezolanos con anillo de campeón.

 

Thanks to @jimmyfallon for the invitation… i had a great time ????????????????

A post shared by Jose Altuve (@josealtuve27) on

 


 

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: José Altuve estuvo en el show de Jimmy Fallon - el Venezolano de Broward

Leave A Reply