José Altuve conectó jonrón en triunfo de Houston ante Seattle

0
josealtuvee

Referencial

(18 de julio de 2016. El Venezolano).- José Altuve continúa bateando jonrones en esta temporada. En la parte alta del tercer episodio contra los Marineros de Seattle, el segunda base de los Astros de Houston despachó su cuadrangular número 15 en la campaña.

Con este batazo de cuatro esquinas, Altuve igualó la marca personal al conectar la misma cantidad de jonrones que la campaña pasada, pero esta vez apenas en la mitad de la temporada, destacó La Verdad.

En cinco turnos, Altuve sonó un cuadrangular de dos carreras y bateó tres sencillos, para elevar su promedio a .346, el mejor de la Liga Americana. McHugh (6-6) recibió cuatro hits y obsequió cuatro boletos, además de repartir 10 ponches, para ganar por primera vez en ocho aperturas.

Mike Montgomery (3-4), quien cumplió su segunda apertura de la temporada luego de 30 apariciones como relevista, toleró cuatro carreras y siete hits en cinco entradas. Repartió dos boletos y siete ponches.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 5-2 con tres anotadas, Altuve de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas, Luis Valbuena de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Carlos correa de 3-0 con una anotada. El dominicano Gómez de 4-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 3-1, Nelson Cruz de 2-2, Ketel Marte de 4-1. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 1-0, Jesús Sucre de 3-0.

Compartir .

Dejar respuesta