José Altuve conectó dos cuadrangulares en triunfo de Houston

0
josealtuvee

AP

(25 de julio de 2016. El Venezolano).- Los Astros de Houston se impusieron 13-3 los Angelinos de Angeles para barrer la serie en el Minute Maid Park, con un José Altuve imparable.

El criollo conectó par de cuadrangulares y un sencillo para remolcar seis rayitas y dejar su promedio en .360, más líder que nunca en el renglón de bateo en la liga Americana, destacó La Verdad.

El primero de los cuadrangulares llegó en el primer episodio y se trajo a dos hombres al plato. Con el primer cuadrangular rompió la marca personal que había impuesto la campaña pasada de 15 vuela cercas en la misma zafra. El siguiente llegó una entrada después con hombre en base. En la quinta conectó sencillo para impulsar una más. Seis en total, marca personal para él y ya suma 60 en total durante la temporada.

La victoria se la llevó Mike Fiers (7-4) que lanzó durante siete entradas completas y permitió nueve imparables y le fabricaron tres anotaciones, además de ponchar a dos bateadores.

Con esta conexión, el camarero establece una nueva marca personal en batazos de vuelta entera conectados en una zafra. En 2015, había colocado su tope en 15, registro que solamente duró una campaña.

Ahora José Altuve coloca sus estadísticas en 17 cuadrangulares, 59 carreras remolcadas y 75 anotadas en 2016.

Share.

Leave A Reply