Jorge Sampaoli quiere renunciar a la selección de Chile

0
RUEDA DE PRENSA DE LA SELECCIÓN CHILENA DE FÚTBOL

Foto: EFE

(09 de enero de 2016. El Venezolano).- Jorge Sampaoli lucha por abandonar su cargo al frente de la selección chilena de fútbol, afectado por la polémica generada tras la publicación de detalles de su contrato, reconoció el presidente de la asociación local.

Arturo Salah, recientemente elegido al máximo cargo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), aseguró igualmente que buscarán hacer respetar el vinculo que une al entrenador argentino con “La Roja” hasta el 2018, destacó EFE.

“Lo que ha salido en la prensa le afecta de manera negativa. Nosotros nos basamos en que hay un contrato vigente y tenemos que seguir negociando para llegar a puerto”, recalcó Salah, quien asumió el pasado lunes la presidencia de la federación del fútbol chileno.

El DT, quien el año pasado llevó a Chile a ganar la Copa América por primera vez en su historia, había manifestado la posibilidad de abandonar su puesto tras la abrupta salida del ex jefe de la ANFP por un escándalo de corrupción y la revelación de una cuenta en un paraíso fiscal donde recibiría su sueldo.

El entrenador, que está en la terna para el premio al mejor DT del 2015 de la FIFA que se entrega la próxima semana, contaría con una serie de ofertas de clubes europeos.

Compartir .

Dejar respuesta