Jorge Rodríguez acusa a la MUD de “desbordar violencia” con marcha a Miraflores (+video)

1
Referencial

Referencial

(30 de octubre de 2016. El Venezolano).- El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez aseguró durante una entrevista en Televen que el llamado de la MUD para marchar hacia Miraflores “es para desbordar la violencia”.

“Ojala que la oposición entienda el nivel de locura de esa manifestación (…) ¿durante cuánto tiempo? la gente de oposición seguirá aceptando las propuestas de la violencia y la zozobra”, aseveró, destacó Sumarium.

El dirigente aseguró también que “la oposición no quiere dialogar ni cooperar con la iniciativa del Gobierno”, y afirma que desde la MUD no se ha respetado el llamado al diálogo ni la disposición del Vaticano.

“Todos los sectores y partidos de la oposición sabían de la reunión pautada para el pasado lunes para el dialogo, con el enviado especial del Papa Francisco”, aclaró. A su juicio “en este momento estamos en una situación dicotómica”.

En relación a lo sucedido el pasado domingo cuando diversos ciudadanos entraron a a Asamblea Nacional, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez (quien estuvo en el lugar de los hechos), señaló que entró a la sede del Poder Legislativo para evitar un clima de violencia.

Se refirió al Referendo Revocatorio e indicó que la oposición no tiene disposición para realizar ese derecho constitucional. “No existía una solicitud real para que se hiciera el revocatorio”.

Compartir .

Dejar respuesta