Jorge Arreza acusó a la canciller Merkel y al gobierno Alemán de ser intervencionistas

1

Referencial

(11 de octubre del 2018. El Venezolano).- Jorge Arreaza, canciller de Venezuela acusó a su homóloga Ángela Merkel, quien es la canciller de Alemania, de llevar una campaña intervencionista contra Venezuela, por lo que instó al gobierno alemán a respetar la institucionalidad de la nación.

“La canciller alemana reincide en acciones intervencionistas y hostiles en contra de Venezuela. Le exigimos al Gobierno alemán que respete nuestras instituciones, nuestra soberanía y que cumpla con las más elementales obligaciones del derecho internacional”. Expresó Arreaza en su cuenta de Twitter.

Leer más: ¡Casi llora! Canciller de Venezuela ante la OEA la cargó contra representante de Ecuador

Los comentarios del canciller del régimen de Venezuela obedeció a la reunión de Merkel con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en donde discutieron la grave crisis que atraviesa la nación petrolera lo que ocasionó el éxodo masivo hacia la nación minera.

El gobierno de Alemania pidió una “rápida, transparente e independiente” investigación para esclarecer la muerte del concejal opositor, Fernando Albán quien según versiones del gobierno se suicidó desde un décimo piso en la sede del Sebin en Plaza Venezuela, Caracas.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Delirios! Maduro aseguró que la Casa Blanca dio la orden de matarlo - El venezolano

Leave A Reply