Jordi Alba podría perderse el Clásico ante el Madrid

0
jordialbalesion

AFP

(28 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El lateral barcelonista Jordi Alba es duda para los siguientes partidos del Barcelona, debido a una fuerte contusión en la cabeza del peroné y en la zona poplítea de la rodilla derecha y también una distensión en la cápsula del tobillo derecho, como apunta el parte médico del club azulgrana que también informa del alta de Arda Turan.

Para el partido contra el Hércules, el miércoles, Jordi Alba es más que probable que no entre en la convocatoria, para dar minutos a Lucas Digne, mientras que Arda Turan tiene todos los números para jugar este primer partido copero en el estadio Rico Pérez, destacó Marca.

La vuelta del jugador al equipo dependerá por completo de la evolución de la lesión. Por eso, ni se ha entrenado con sus compañeros en el retorno al trabajo tras el empate en San Sebastián que ha dejado al equipo de Luis Enrique a seis puntos del Madrid.

Esa sesión ha contado con el retorno de Aleix Vidal, quien aprovechó el permiso que le concedió Luis Enrique para casarse este pasado fin de semana en Almería. También han estado seis jóvenes del filial (Nili, Moisés, Carbonell, Aleñá, Marlon y Marc Cardona) trabajando con el primer equipo.

Share.

Leave A Reply