Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente divorciados

0

Referencial

(14 de enero de 2017. El Venezolano).- Luego de algunas disputas legales Johnny Depp, de 53 años, y Amber Heard, de 30, están oficialmente divorciados. Un juez de Los Ángeles, California, declaró finalizado el proceso de divorcio.

Desde mayo inició el proceso de divorcio tras la demanda que Amber le había interpuesto a Depp por violencia doméstica, aprobándose una orden de alejamiento que luego fue retirada, destacó EFE.

En una vista celebrada este viernes, el juez negó la solicitud de Depp de imponer una sanción de 100 mil dólares a Heard por retrasar presuntamente el procedimiento y ambos actores fueron condenados a pagar sus propios gastos legales.

“Es un gran día, todo lo que Amber quería era un divorcio y ahora lo tiene”, dijo el abogado de la actriz, Pierce O’Donnell, a la revista.

“Johnny ha retrasado la resolución de este asunto. Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada ahora”, dijo la actriz según los documentos presentados en el tribunal.

Este es el segundo divorcio que afronta Johnny Depp, pues antes estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Alison de quien se divorció en 1985.

Share.

Leave A Reply