Johnny Depp se une al universo de Harry Potter

1
johnnydeppp

Referencial

(02 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El actor estadounidense Johnny Depp se unirá a la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, el spinoff de la saga “Harry Potter” que se espera llegue a los cines en noviembre de 2018.

Según informa en exclusiva “Deadline”, el ganador de un Oscar por “La teoría del todo”, Eddie Redmayne, repetirá con Depp en la secuela, que también estará dirigida por David Yates y por ahora no tiene título. La web especializada tampoco descarta que Depp pueda haber hecho una pequeña aparición en la primera entrega.

En el filme original, Redmayne da vida a Newt Scamander, un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, cuya labor le llevará a escribir el libro de texto que aparece en la primera novela del aprendiz de mago “Harry Potter y la piedra filosofal”, destacó EFE.

El estudio Warner Bros, que tiene los derechos de adaptación al cine de los libros de Harry Potter, planea además una tercera película sobre “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” que verá la luz en 2020.

La historia se desarrolla en los años 70 y cuenta hechos antes de que Harry Potter llegue a Hogwarts. En esta, se darán detalles de cómo Newt Scamander escribe el libro sobre seres fantásticos que décadas después estudian los alumnos en su primer año de escuela.

Con su fichaje para el mundo de Harry Potter, Depp añade una película más a un futuro próximo cargado de importantes proyectos.

En mayo de 2017 estrenará Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, una nueva aventura del capitán Jack Sparrow en la que estará acompañado por el español Javier Bardem.

Share.

Leave A Reply