Johnny Depp se mete en un lío por broma sobre asesinar a Trump

2

EPA

(23 de junio de 2017. El Venezolano).- El actor estadounidense, Johnny Depp, se encuentra en el centro de la polémica luego de bromear sobre la posibilidad de asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Depp se encontraba en el Festival de Glastonbury el pasado jueves cuando en una de sus charlas bromeó sobre la posibilidad de asesinar al presidente de EEUU, Donald Trump, algo que en Estados Unidos podría llegar a ser un delito.

Lea también: Johnny Depp se transformó en Donald Trump para película de comedia (+video)

La estrella de cine que ha sido muy crítico con Trump desde la campaña electoral, comenzó a hablar del mandatario y a hacer bromas y críticas sobre él, llegando a asegurar que “necesita ayuda”.

Pero el motivo por el que podría recibir una llamada del FBI es cuando comento que “¿Podemos traer aquí Trump? Creo que necesita ayuda. ¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, dijo el actor, en referencia al asesinato de Abraham Lincoln a manos del actor John Wilkes Booth

De acuerdo con el portal BBC Mundo, el público no tardó en reaccionar, ante lo cual el actor añadió: “No han entendido nada. ¿Cuándo fue la última vez que un actor mató a un presidente? (…) Quiero aclarar algo, no soy actor. Miento para ganarme la vida”.

En las redes sociales varios usuarios criticaron los comentarios de Depp, que llegan a apenas nueve días de que un activista crítico con Trump tiroteara a un grupo de congresistas republicanos y dejara en estado crítico al coordinador de la mayoría republicana en la Cámara de los Representantes, Steve Scalise.

Compartir .

Dejar respuesta