John Terry jugará una temporada más con el Chelsea

1

EFE

(18 de mayo de 2016. El Venezolano).- El Chelsea ha confirmado en su página web que el central John Terry ha firmado un nuevo contrato de una temporada con el club londinense. El defensa inglés de 35 permanecerá así mínimo un curso más con los blues a pesar de los rumores sobre su marcha.

“Estoy encantado de firmar un nuevo contrato con el club”, afirmó el jugador en declaraciones que recoge hoy la web oficial del equipo, en la que también recordó que “como todo el mundo sabe” es “cien por cien Chelsea”.

El contrato del zaguero de 35 años expiró al final de la recién concluida campaña de la liga Premier, y en enero el capitán de Chelsea anunció que no renovaría. Sin embargo, antes del último partido de la temporada, los Blues dijeron que le darían un contrato por otro año.

Terry jugará bajo el mando de su 11er técnico en Chelsea cuando Antonio Conte tome las riendas después de dirigir a la selección de Italia en la Eurocopa, destacó EFE.

Por su parte, el presidente de la entidad londinense, Bruce Buck, admitió sentirse “encantado” con la perspectiva de tener a Terry entre sus filas un año más.

Terry llegó a Chelsea a los 14 años y ha jugado 703 partidos con el primer equipo. Ganó la Liga de Campeones, Liga Europa, cuatro títulos de la liga Premier, cinco de la Copa de la FA y tres de la Copa de Liga.

Share.

Leave A Reply