John Terry dejará el Chelsea al final de temporada

0

Referencial

(17 de abril de 2017. El Venezolano).- El experimentado defensor inglés John Terry anunció que dejará de jugar en Chelsea luego de 19 años cuando finalice la presente temporada.

El histórico capitán de los “blues” debutó en 1998, disputó más de 700 partidos y conquistó una Liga de Campeones de Europa, cuatro ligas Premier, cinco Copas de Inglaterra y tres Copas de la Liga, destacó Meridiano.

El zaguero, de 36 años, tomó la decisión de dejar el club en medio de la poca continuidad que tuvo en el primer equipo tras el arribo del entrenador italiano Antonio Conte.

“Siempre seré un blue y confío en terminar mi última temporada como jugador del Chelsea con más títulos. Siento que todavía tengo mucho que ofrecer en el terreno de juego, pero entiendo que las oportunidades aquí son limitadas” señaló el defensor central que apenas ha contado para Antonio Conte esta temporada.

“Después de 22 años en el club tengo que agradecerles a muchas personas que me han apoyado todo este tiempo” finalizó Terry.

Compartir .

Dejar respuesta