John Kerry le manifestó a Maduro su “preocupación” por Venezuela en Colombia

2

Foto: EFE /Sumarium

(27 de septiembre de 2016. El Venezolano).-  El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry,  y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvieron un encuentro en Cartagena donde se realizó la firma por el Acuerdo de Paz entre Colombia y las Farc.

Kerry le indicó que no están buscando un conflicto pero si una solución que funcione para los venezolanos. Al tiempo que celebró poder tener una oportunidad de reunirse con Maduro, quien ha sido un fuerte crítico de las políticas de Washington, reseñó Sumarium.

Lea también:  Oposición venezolana tomará las calles desde el 12 de octubre

Le manifestó al primer mandatario su preocupación sobre la crisis que atraviesa Venezuela,  “por el nivel del conflicto, por el hambre, la falta de medicinas. La situación humanitaria es de enorme preocupación”.

Además recordó que tienen tiempo trabajando para tener un diálogo con “el gobierno de Maduro”.

Como se recordará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) manifestó su posición ante las condiciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la recolección del 20%, donde aseguraron que solo aceptarán las normas establecidas en la Constitución e invitaron a los venezolanos a participar el próximo 12 de octubre en una nueva movilización nacional, para exigir respeto a sus derechos.

Foto: EFE / Sumarium

Foto: EFE / Sumarium

Foto: AP / Sumarium

Foto: AP / Sumarium

Compartir .

Dejar respuesta