Joachim Löw se queda en Alemania hasta Rusia 2018

0
joachimlow

Referencial

(12 de julio de 2016. El Venezolano).- Joachim Löw continuará como técnico de Alemania para guiar al campeón del mundo a defender su título en el Mundial de Rusia 2018, pese a las dudas surgidas tras la decepcionante derrota en semifinales de la Eurocopa la semana pasada ante el anfitrión Francia.

Löw, que entrena a Alemania desde hace 10 años y llevó a la selección a cinco semifinales consecutivas de Mundiales y Eurocopas, dijo que planea continuar al frente del equipo, poniendo fin a las especulaciones de que el ex futbolista de 56 años podría dimitir.

“Para nosotros nunca hubo duda de que el quiere seguir con su camino con la meta común de defender el título mundial en 2018. Repito lo que dije antes y durante el torneo: Jogi Löw es el mejor entrenador posible para este equipo”, dijo Grindel, destacó EFE.

“El tiene nuestra confianza incondicional y estamos seguros de que seguiremos teniendo éxitos en el futuro con él al mando”, agregó.

El técnico había desatado las especulaciones de que podía renunciar inmediatamente después de que Alemania perdió 2-0 ante Francia en las semifinales al ser consultado sobre su futuro.

El 4 de septiembre, en el marco de las eliminatorias europeas para el Mundial de 2018, Alemania se enfrenta a Noruega en Oslo. Antes, se medirá en un amistoso con Finlandia el 31 de agosto en Mönchengladbach.

Compartir .

Dejar respuesta