Jimmy Butler lideró la victoria de Chicago ante los Lakers

0
NBA: Preseason-Atlanta Hawks at Chicago Bulls

Foto: Referencial

(29 de enero de 2016. El Venezolano).- El escolta Jimmy Butler consiguió un doble-doble de 26 puntos y 10 asistencias que ayudaron a los Bulls a conseguir un triunfo cómodo por 91-114 ante Los Ángeles Lakers, el peor equipo que hay actualmente en la NBA.

El pívot español Pau Gasol, exjugador de los Lakers, cumplió con su vigésimo sexto doble-doble de la temporada al lograr 21 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, sin que nunca fuese inquietado por la mediocre defensa rival.

Gasol, que mantuvo su línea de jugador líder, también tuvo la oportunidad de disputar el último partido contra su amigo y excompañero Kobe Bryant, en el Staples Center, destacó AP.

Bryant anotó 10 puntos y tuvo 4 de 13 en lanzamientos tras ser baja en el último partido de los Lakers, que encajaron su octava derrota consecutiva, la peor racha de una temporada en la que tienen un registro de 9-39.

En los años que compartieron vestuario en Los Ángeles, Bryant y Gasol formaron una sólida alianza que generó dos anillos de campeones de la NBA y tres participaciones en la serie final.

Compartir .

Dejar respuesta