Jimmy Butler anotó 53 puntos en triunfo de los Bulls ante Sixers

0
NBA: Preseason-Atlanta Hawks at Chicago Bulls

Foto: Referencial

(15 de enero de 2016. El Venezolano).- Jimmy Butler logró la mejor cifra de su carrera, con 53 puntos, y los Bulls de Chicago superaron 115-111 a los 76ers de Filadelfia en tiempo extra.

Butler contribuyó también con 10 rebotes y seis asistencias. Anotó 15 de 30 disparos de campo y 21 de 25 tiros libres, para que los Bulls dejaran atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

El último jugador de Chicago que había anotado 50 puntos en un duelo era Jamal Crawford, en 2004, destacó EFE.

Junto a Butler, el alero reserva Doug McDermott logró 17 tantos, mientras que escolta E’Twaun Moore, que también salió del banquillo, aportó 14 puntos, incluidos siete en el tiempo de prórroga, que los dejaron como el segundo y tercero máximo encestador en la lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

Los Bulls dominaron en el juego interno al conseguir 53 rebotes por 34 de los Sixers que confirmaron su condición de peor equipo de la liga, que son incapaces de mantener consistencia en su juego ni tienen poder dentro de la pintura.

Robert Covington sumó 25 tantos, mientras que Ish Smith agregó 24 por los 76ers, que cayeron a una marca de 4-37, la peor de la NBA.

Compartir .

Dejar respuesta