Jim Carrey fue demandado por vinculación en la muerte de su novia

1

rexfeatures_4782859h-e1474340838222

(20 de septiembre 2016. El Venezolano).- El conocido actor estadounidense Jim Carrey fue demandado este lunes por presuntamente haber suministrado drogas a su novia, quien murió de sobredosis el año pasado, y por intentar ocultar después su implicación.

De acuerdo con la demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles por Mark Burton, esposo separado de la exnovia de Carrey, Cathriona White, el actor “usó su inmensa riqueza y posición de fama” para obtener opiáceos para la mujer.

Burton asegura que el actor compraba drogas con el nombre de Arthur King, y luego “dio pasos para ocultar y confundir su implicación y culpabilidad” tras la muerte de White.

En la demanda se dice que Carrey estaba obsesionado con controlar y manipular a la mujer de 30 años, con quien tenía una relación intermitente desde 2012; y que podía controlar cámaras de videovigilancia en una casa de Los Ángeles en la que White se quedaba en algunas ocasiones.

El actor y su asistente habrían estado al tanto de que White no salió de la casa en más de un día en septiembre, cuando murió, pero no actuaron.

Carrey no se quedó tranquilo. “Qué pena tan grande. Sería fácil para mi ir a un cuarto con el abogado de este hombre para que esto desaparezca, pero hay algunos momentos en los que uno debe ponerse de pie y defender el honor contra el mal de este mundo. No voy a tolerar este intento despiadado de explotarme o a la mujer que amé. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de yo conocerla, y tristemente su tráfico final estaba fuera de nuestro control. Espero que pronto, algún día la gente trate de sacar provecho y la dejen descansar en paz”, expresó Carrey en un comunicado que obtuvo People.

Compartir .

Dejar respuesta