Jesús Miranda lo cuenta todo sobre el “break” de Chino y Nacho

2

Instagram

(03 de marzo de 2017. El Venezolano).- El cantante venezolano Jesús Miranda rompió el silencio en exclusiva para el programa de televisión La Bomba sobre los rumores de una separación de él y Nacho.

Detalló que no puede hablar sobre los rumores de una separación entre él y su colega Nacho porque no ha pasado, tan solo se trata de unas vacaciones que está tomando el dúo luego de mucho trabajo.

“En la agrupación decidimos darnos unos meses de descanso, la ultima canción de Andas en mi Cabeza fue bastante importante, nos dio más de 140 conciertos el año pasado, quedamos un poco cansados,ya tenemos más de 30, Nacho con cuatro hijos necesita más tiempo para su familia”.

El sexy cantante comentó además que Chino y Nacho aún tienen una gira que cumplir y un disco por entregar.

Chino aprovecha que aún no tiene hijos para dedicar tiempo a componer, aclaró que no está haciendo un disco ni está lanzándose como solista, “simplemente me estoy divirtiendo en este momento que estamos haciendo de ‘break’ con el grupo Chino y Nacho y aprovechando, trabajando”.

Sobre su nuevo apodo “Chyno”, acotó que solo se trata de una manera para diferenciar su proyecto personal a la marca que ya tiene como dúo junto a Miguel Ignacio Mendoza.

“Quédate conmigo” junto a Wisin y Gente de Zona

“Se dio una unión espontánea y maravillosa con Wisin, Gente de Zona y mi persona, estoy muy emocionado, parte del videoclip de Quédate Conmigo se filmó en La Victoria – Venezuela y la parte final en la ciudad de Miami,, estoy feliz, ha sido una experiencia maravillosa”.

Durante la entrevista también explicó que tenía esta canción en estudio sin saber qué hacer con ella y por tal razón se comunicó con “el mejor”, el reconocido director Nuno Gomes.

La historia del videoclip es de romance, de un muchacho que sueña con ir a la luna como su padre, de convertirse en astronauta y “tiene un desenlace de amor que va a erizar la piel, algunos van a llorar, estoy segurísimo”.

Jesús Miranda informó que la modelo del audiovisual es la actriz Alexandra Braun, “estoy sorprendido con la actuación que tuvimos, la química realmente fue espectacular, estoy contando los días para que todo el mundo pueda verlo y compartir esta canción”. 

Esta canción que seguro obtendrá un gran éxito podría ser estrenada para finales del mes de abril tanto la canción como el video.

Redactado por: Lorena Chaibán / @lorenachaiban

Compartir .