Jesús Aguilar guió el triunfo de Milwaukee ante Cincinnati

1

Referencial

(30 de junio de 2017. El Venezolano).- Jesús Aguilar comandó una ofensiva que conectó hasta seis cuadrangulares para que los Cerveceros de Milwaukee terminaran apaleando 11-3 a los Rojos de Cincinnati.

Ryan Braun encendió la mecha para los lupulosos, con un enorme jonrón en la parte alta de la propia primera entrada. Posteriormente, el careta venezolano, Manny Piña, se uniría a la fiesta en el segundo episodio con su sexto cuadrangular del año, destacó Líder.

Los líderes de la división Central de la Liga Nacional no conectaban seis estacazos de vuelta entera desde 2007, curiosamente en aquella oportunidad también lo hicieron en Cincinnati. Jonathan Villar conectó un par de vuelacercas, Domingo Santana sumó otro tablazo, pero el show se lo terminaría robando Jesús Aguilar.

El inicialista sacudió un enorme jonrón de tres carreras, y sumó un doble remolcador y un sencillo, en una noche redonda.

Jimmy Nelson (6-4) permitió tres imparables, incluídos dos cuadrangulares de Joey Votto, y abanicó a 11 para llevarse la victoria. Homer Bailey (0-2), terminó cargando con la derrota, luego de recibir seis anotaciones en tres episodios.

Por los Cerveceros, Jesús Aguilar de 5-3 con cuadrangular, doble, sencillo, cuatro remolques y dos anotadas, Hernán Pérez de 4-1 con anotada y remolcada, Manny Piña de 5-2 con jonrón y dos remolques y Orlando Arcia de 4-0. Por los Rojos, Eugenio Suárez de 4-0 y José Peraza de 4-0.

Share.

Leave A Reply