Jennifer López tildada de “indolente” por esta fotografía (+imagen)

2

Archivo

(28 de julio de 2017. El Venezolano).- La cantante Jennifer López, fue duramente criticada por redes sociales, pues posteó una fotografía  de lo que será su nueva colección, pero no dedicó ningún mensaje de condolencias a su exesposo Marc Anthony por el fallecimiento de su madre Guillermina Quiñones.

La publicación que generó polémicas, fue la de unos zapatos que lanzará próximamente y que contó con la colaboración del diseñador Giuseppe Zanotti.

Inmediatamente, usuarios en Instagram, comenzaron a tildarla de poco sensible por la falta de condolencias públicas debido a la muerte de su exsuegra y abuela de sus pequeños Max y Emme.

‘La abuelita de tus hijos falleció… no te importa?’, ‘Al menos dale condolencias a la abuela de tus hijo. Como quiera te queremos’, ‘Pudiste guardar tu publicidad para otro dia pero no tuviste q ponerlo hoy justo cuando ya sabias q había muerto la abuela de tus hijos y la madre del hombre que te ayudo a ser madre… que atorrante’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Por otra parte, no faltaron los mensajes de apoyo de algunos fans hacia la “Diva del Bronx”, quienes no dudaron en defenderla ante las constantes críticas.

Compartir .

Dejar respuesta