¿Jennifer López se abre al amor con un expelotero?

1

diez.hn

(10 de marzo de 2017. El Venezolano).- La cantante Jennifer López al parecer tiene un nuevo amor, esta vez se trata del exbeisbolista Alex “A-Rod” Rodríguez, sin embargo se conoció que anda “entusiasmada” pero con calma, ya que el exdeportista tiene un expediente de infidelidades.

Reseña El Nacional, que ambos comenzaron a salir hace algunas semanas, además cabe mencionar, que Rodríguez ha tenido relaciones con figuras del espectáculo como Kate Hudson y Cameron Diaz.

Lea también: Conozca el tipo de hombre que le gusta a Jennifer López

“Él ha estado cerca de su familia y a ella le gusta que él sea padre. Pero está siendo precavida porque sabe que es mujeriego. Por ahora, es algo divertido. Ella está soltera y disfruta al salir con él”, dijo una amiga de López a la publicación estadounidense.

Rodríguez se separó en el año 2008 de su esposa, Cynthia Scurtis, quien lo acusó de haber sido infiel. Poco antes se le había vinculado sentimentalmente a Madonna, pero la “Reina del pop” negó la relación.

Recientemente el exdeportista terminó un noviazgo de un año con la empresaria tecnológica Anne Wojcicki, cofundadora de la firma 23andMe y exesposa de Serguéi Brin, uno de los responsables de Google.

Share.

Leave A Reply