Jennifer Lawrence se “burla” de los “abusos de drogas” de Lindsay Lohan

1
jlaw1

mundotkm.com

(16 de diciembre 2015. El Venezolano).- La actriz Jennifer Lawrence es conocida por tener un sentido del humor “muy negro”, ahora la artista se ha envuelto en comentarios negativos por bromear acerca de los abusos de drogas y alcohol de su colega Lindsay Lohan.

Durante una entrevista en el programa The Late Show with Stephen Colbert, habló de la sobrecarga que tiene laboralmente y además destacó que ante tal situación, el tiempo le ha pasado factura, reseñó Infobae.

“Vomito mucho. Creo que la razón es que no paro de trabajar. No tengo elección. Así que sigo, hasta que llega un momento en que mi cuerpo como que dice: ‘Si no la hacemos vomitar o desmayarse, ella no parará'”, señaló Lawrence. “Tengo un grado de agotamiento tipo Lindsay Lohan, pero sin alcohol o drogas. Siempre me acuesto temprano y sigo cansada”, agregó la actriz, a modo de broma.

Luego del comentario, la hermana de Lindsay, Aliana Lohan, publicó su respuesta a la declaración, “nunca le doy vida a la negatividad, pero apoyo a mi familia. Decepcionada de Jennifer Lawrence. No estuvo bien”, escribió.

De igual manera, la propia Lindsay Lohan escribió por la referida red social, “Aliana, gracias hermana. Tal vez la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás como #mayaangelou”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Fotos de Lindsay Lohan desatan polémica por su apariencia

Leave A Reply