¿Jennifer Lawrence regresará a X-Men?

0

Referencial

(08 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Para el 2018 esta previsto el estreno de “X-Men: Dark Phoenix”, cinta que tendrá en sus roles protagónicos nuevamente a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy. La actriz explicó los motivos por lo cual quiso seguir siendo parte de la saga.

“Mi contrato se terminó. No tenía que hacer una más, pero si no la hacía, ¿cuál hubiese sido su historia? Sentí que se lo debía a los fans y se lo debía al personaje para seguir su viaje, para ser justa con las películas y no decir, ‘¡no quiero hacer otra película de ‘X-Men’!’, y entonces no volver a aparecer y todo el mundo estaría confuso sobre la Mística que habían estado siguiendo en las tres últimas película”, destacó La Verdad.

Tanto ella como Fassbender y McAvoy habían terminado sus contratos tras el fin de “X-Men: Apocalipsis”, por eso su presencia en esta nueva película sorprendió a los seguidores de la historia basada en los cómics.

A pesar de sus ganas de seguir, se espera que sean los roles más jóvenes los que tengan mayor importancia en “Dark Phoenix”.

Compartir .

Dejar respuesta