Jefe de Ministros de Argentina tratará crisis de Venezuela con Almagro

0

Archivo

(03 de diciembre de 2017. El Venezolano).- En marco a su visita a Estados Unidos, Marcos Peña jefe del Gabinete de Ministros de Argentina, informó que tiene planificado abordar el tema de Venezuela con el presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, porque se siente ”preocupado”.

Mediante una entrevista, clasificó los temas que tratará que concierne al país suramericano, como el deterioro de las condiciones de vida de los venezolanos y los riesgos de una crisis humanitaria ante la dictadura de Nicolás Maduro”.

Lea también: Régimen y la oposición venezolana no llegaron a un acuerdo: próxima reunión 15-D

Según información de El Nacional, Peña afirmó su apoyo a Venezuela, pues quiere  “seguir buscando todos los mecanismos” para “restablecer el orden democrático” en un país “tan querido”. Además de reunirse con Almagro, lo hará de igual forma con representantes del gabinete del presidente Donald Trump, con personalidades académicas y representantes de diversas instituciones.

El jefe de Gabinete del presidente Mauricio Macri, llegó a la capital estadounidense el pasado viernes, a propósito de establecer reuniones, con autoridades del país.

Share.

Leave A Reply