Jason Hammel llegó a un acuerdo con Kansas City

0

AP

(07 de febrero de 2017. El Venezolano).- Kansas City llegó a un acuerdo con el lanzador agente libre Jason Hammel por las próximas dos temporadas y dieciséis millones de dólares.

El acuerdo se haría oficial después de un examen físico para el lanzador. Los Reales se vieron en la necesidad de buscar apoyo en su rotación después del trágico fallecimiento del lanzador Yordano Ventura en la República Dominicana en enero, destacó AP.

Los Reales habían previsto una rotación abridora encabezada por Ventura, Danny Duffy e Ian Kennedy al encarar la pretemporada. Jason Vargas vuelve tras una cirugía Tommy John que le costó casi toda la pasada temporada. El gerente general Dayton Moore había previsto que varios pitchers de la organización se disputasen la quinta plaza durante la primavera.

En 2016, Hammel de treinta y cuatro años de edad, registró una foja de quince victorias por diez derrotas con efectividad de 3.83 en treinta aperturas de temporada regular con los Cachorros de Chicago.

Para la última plaza en la rotación, el equipo cuenta con hasta siete candidatos. El favorito es Nathan Karns, quien fue adquirido de Seattle en un canje por el jardinero Jarrod Dyson. También cuentan con Matt Strahm y Chris Young. Alex Mills, Miguel Almonte, Kyle Zimmer y Josh Staumont son jóvenes prospectos que precisarían de más fogueo en las menores.

Share.

Leave A Reply