Japón venció a Cuba y mantiene el invicto en Clásico Mundial

0

AP

(14 de marzo de 2017. El Venezolano).- Tetsuto Yamada sacudió dos jonrones, incluyendo uno de dos carreras en la parte baja del octavo inning, y Japón derrotó por 8-5 a Cuba para dejar a los caribeños al borde de la eliminación en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Con la pizarra empatada 5-5 y un out, Seiichi Uchikawa inclinó la balanza a favor de Japón con un elevado de sacrificio al jardín derecho. Acto seguido, Yamada empalmó su segundo cuadrangular del partido, luego de batear uno solitario en el primer episodio, destacó Meridiano.

La victoria queda en manos de Ryo Akiyoshi, que lanzó el octavo inning sin contratiempos, Miguel Lahera fue el lanzador perdedor, al permitir tres rayitas sucias, y Kazuhisa Makita consiguió el salvamento.

Japón (2-0) tiene prácticamente asegurada la clasificación a las semifinales del torneo en Los Ángeles, mientras que Cuba (0-2) necesita ganar su último partido el miércoles ante Holanda (1-1), y que los nipones derroten a Israel (1-1), para tener esperanzas de avanzar.

Share.

Leave A Reply