James Rodríguez no jugará ante el Sevilla por lesión muscular

0

Referencial

(11 de enero de 2017. El Venezolano).- Luego de un buen inicio de año con una titularidad y un doblete, el colombiano James Rodríguez deberá volver al banco del Real Madrid, y no por una decisión técnica, sino por una molestia muscular que lo marginará del encuentro de vuelta ante el Sevilla por los octavos de final de la Copa del Rey.

Este miércoles, en el último entrenamiento previo al compromiso, el volante sufrió una molestia en el sóleo y tuvo que ausentarse de la práctica que realizaba el resto del equipo. En rueda de prensa, Zinedine Zidane, entrenador del club madrileño, confirmó la situación del colombiano y lo descartó parar el compromiso.

“Ha sentido algo en el sóleo y como siempre no queremos arriesgar”, manifestó en rueda de prensa Zidane, destacó EFE.

“Creo que es poca cosa pero cuando hay algo hay que ser prudentes porque tenemos muchos partidos. Vamos a ver cómo va a evolucionar, pero no voy a arriesgar nada con él”, añadió.

James se une a las bajas del portugués Pepe, el galés Gareth Bale e Isco Alarcón, que seguirán ausentes por varios días más. Además, Zidane le dará descanso nuevamente a Cristiano Ronaldo, quien no ha jugado este año.

Share.

Leave A Reply