James Harden lideró victoria de Houston ante Minnesota

0
james harden

Foto: NBA

(14 de enero de 2016. El Venezolano).- El escolta James Harden aportó un doble-doble de 27 puntos y 11 asistencias que lo dejaron como líder de los Rockets de Houston en el partido que ganaron de locales por 107-104 a los Timberwolves de Minnesota en lo que fueron noches seguidas de competición para ambos equipos.

La victoria fue la quinta consecutiva conseguida por los Rockets (21-19), su mejor racha ganadora de la temporada, que les permitió empatar en el tercer lugar de la División Suroeste con los Grizzlies de Memphis (21-19), a los que la pasada noche ganaron, y que tuvieron jornada de descanso, destacó AP.

Los Timberwolves estuvieron cerca durante todo el segundo tiempo. Perdían por tres cuando Jason Terry encestó un triple con menos de dos minutos por jugar, lo que permitió a Houston despegarse 105-99.

El alero canadiense Andrew Wiggins con 28 puntos, incluidos dos triples en tres intentos, encabezó el ataque de los tres jugadores de los Timberwolves que tuvieron números de dos dígitos, pero que no impidieron la octava derrota consecutiva del equipo de Minnesota, la peor en lo que va de temporada.

El novato Towns, que hizo una excelente labor en la zona, fue el mejor hombre de los Timberwolves en el juego interior al lograr un doble-doble de 12 puntos y 16 rebotes, incluidos 10 defensivos.

Compartir .

Dejar respuesta