¡Tensión en Brasil! El candidato Jair Bolsonaro fue trasladado a hospital en Sao Paulo tras ataque

1

Foto: EFE

(07 de septiembre del 2018. El Venezolano).- El candidato presidencial brasileño, Jair Bolsonaro, fue trasladado este viernes a un centro médico de referencia en São Paulo, tras haber sido acuchillado durante un mitin electoral.

El favorito en intención de votos para los comicios del siete de octubre, fue transferido a São Paulo, donde será ingresado en el hospital Albert Einstein, uno de los más prestigiosos de América Latina, informaron voceros del Hospital Santa Casa de la Misericordia de Juiz de Fora.

Lea también: ¡Grave! Candidato presidencial en Brasil fue apuñalado en un acto de campaña

De acuerdo a EFE, fueron los familiares quienes decidieron el cambio de centro asistencial pese a las advertencias de los médicos sobre su estado de salud y su falta de condiciones físicas para el traslado.
El cirujano Luiz Henrique Borsato, quien comandó el equipo médico responsable por la operación, explicó que “las lesiones graves que amenazaban su vida fueron identificadas y tratadas en la cirugía”.

Bolsonaro fue acuchillado cuando era cargado, en hombros en medio de una multitud, en una céntrica calle de Juiz de Fora. El hecho causó conmoción en el país y llevó a los demás candidatos a cancelar sus agendas provisionalmente. Esa misma noche del pasado jueves, el candidato presidencial recobró la conciencia y divulgó un vídeo destinado a sus seguidores.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: CIDH condenó ataque al candidato Jail Bolsonaron en Brasil

Leave A Reply