Jaime García es nuevo jugador de los Blue Jays de Toronto

1

Referencial

(16 de febrero de 2018. El Venezolano).- El abridor Jaime García y los Azulejos de Toronto acordaron un contrato por un año y 10 millones de dólares que incluye una opción de extensión del equipo para 2019.

García recibirá ocho millones de dólares este año como parte de un acuerdo anunciado el jueves y Toronto contará con una opción de extensión contractual por 10 millones y una cláusula de rescisión de dos millones. El mexicano podría ganar dos millones anuales adicionales por bonos de desempeño con base en entradas y podría recibir la cantidad completa con 180 episodios.

El zurdo de 31 años devengó un salario de 12 millones de dólares la campaña pasada, cuando tuvo marca de 5-10 y efectividad de 4.41 en 27 aperturas con Atlanta, Minnesota y los Yanquis de Nueva York.

García suma foja de 67-55 en su carrera en Grandes Ligas con efectividad de 3.69 en 185 partidos. Toronto llegó a la pretemporada con cierta incertidumbre en el puesto del quinto abridor detrás de Aaron Sánchez, Marcus Stroman, Marco Estrada y J.A. Happ.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Agüero es premiado por la Premier League como mejor jugador del mes

Leave A Reply