Jaime Bayly: servicios secretos de Estados Unidos tenían conocimiento del “atentado”

0

Foto: Yo Soy Venezolano

(10 de agosto del 2018. El Venezolano).- El  presentador de televisión peruano, Jaime Bayly, aseguró delante de las cámaras de su propio programa “Bayly Show” que  los servicios secretos del Gobierno de Estados Unidos tenían conocimiento del “atentado” en contra del dictador, Nicolás Maduro.

Bayly indicó que los conspiradores fueron entrenados en la vecina República de Colombia, como se había acordado en la reunión en Washington, en la que él participó y se tramó todo el plan, reportó el portal de noticias Globovisión.

Lea también: ¡Suerte! Arreaza solicitó extradición de los implicados en supuesto atentado

El pasado sábado 4 de agosto, Maduro fue víctima de un “atentado fallido” en el que se utilizaron  dos drones, cargados con explosivos. Por el hecho han sido detenidos casi una decena de personas, entre las que destacan el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens.

Lea también: ¡Nadie lo ha visto! Sebin trasladó a Juan Requesens al Palacio de Justicia (+Video)

Los familiares y abogados del parlamentario denunciaron que su detención es arbitraria y viola su inmunidad parlamentaria. Mientras tanto, comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo trasladaron al Palacio de Justicia, la tarde de este viernes, tras la divulgación de un video donde el parlamentario “señaló” al diputado Julio Borges como autor intelectual del “atentado”.

 

Share.

Leave A Reply