Actriz Ivette Domínguez tiene cáncer en la piel: “Una nueva carta de la vida me toca”

0

Instagram

(13 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Ivette Domínguez, primera actriz fitness venezolana tal y como se describe en su perfil de redes sociales anunció que le fue diagnosticado cáncer de piel en estado temprano.

Sin embargo, el positivismo de esta mujer valiente no para, será operada el martes de la próxima semana y aunque siente nervios, tiene toda su fe puesta en dios y la virgen del Valle.

“El cáncer a tiempo es curable si se diagnostica, una nueva carta de la vida me toca y ahora a demostrar lo guerrera y la fortaleza que tengo”.

MIS AMADOS COLOQUIALES SEGUIDORES DE VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE HACE TRES SEMANAS DE DIAGNOSTICARON “MELANOMA EN ESTADIO TEMPRANO ” GRACIAS A DIOS SOY OBSERVADORA DE MI CUERPO Y PUDE VER COMO EL LUNAR EN EL SENO IZQUIERDO ME CRECIÓ , ES CÁNCER DE PIEL EL MARTES QUE VIENE VOY A OPERAR ,USTEDES SABEN COMO SOY GUERRERA, LUCHADORA Y AHORA CON MI LÍNEA DE ROPA ECHÁNDOLE PICHÓN, BUENO SI ESTOY NERVIOSA ? CLARO PERO TENGO FE EN MI DIOS Y VALLITA POR ESO ESTAS FOTOS Y NO LES DECÍA NADA, HOY SE LOS COMUNICO DESDE EL CORAZÓN CON MUCHO AMOR USTEDES SE CUANTO ME QUIEREN Y SE QUE VAN A ESTAR PENDIENTE LOS ADORO PERO EL CÁNCER A TIEMPO ES CURABLE SÍ SE DIAGNOSTICA UNA NUEVA CARTA DE LA VIDA ME TOCA Y AHORA A DEMOSTRAR LO GUERRERA Y LA FORTALEZA QUE TENGO @SANTICANCEROSA #LACOLOQUIALMELANOMA #COLOQUIALTIENEVIDA #COLOQUIAL GUERRERA #VIDA #SALUD #OPERACIØN

Una foto publicada por Ivette Dominguez (@ivettedominguez) el

Share.

Leave A Reply