Ivanka Trump vivió momento desagradable en un avión

0

Referencial

(23 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Un hombre increpó en un avión a Ivanka Trump, hija del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, lo que llevó a la tripulación a expulsar a este pasajero del vuelo antes de que despegara del aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.

El portal TMZ informó de este incidente, que ocurrió cuando Ivanka Trump se disponía a viajar con sus tres hijos en un vuelo de la aerolínea JetBLue. “Tu padre está arruinando el país. ¿Por qué está ella (Ivanka Trump) en nuestro vuelo? Debería estar en un vuelo privado”, dijo el pasajero, destacó Miamidiario.

La hija del magnate ignoró los comentarios de ese hombre y trató de distraer a sus niños con pinturas de colores. Tras estos ataques verbales, la tripulación expulsó al pasajero del vuelo y, posteriormente, la aerolínea emitió un comunicado dando su explicación sobre lo sucedido.

“La decisión de sacar a un cliente de un vuelo no se toma a la ligera. Si la tripulación determina que un cliente está causando un conflicto en el avión, se le pedirá al cliente que se baje del avión, especialmente si la tripulación considera que se corre el riesgo de que (esa situación) se agrave durante el vuelo”, detalló JetBlue. “Nuestro equipo trabajó para reacomodar a esta persona en el siguiente vuelo disponible”, añadió la aerolínea.

Compartir .

Dejar respuesta