IVAC exigió sanciones más duras contra funcionarios de gobierno venezolano

1

Su Noticiero

(27 de febrero de 2018. El Venezolano).- El grupo de Ciudadanos Independientes Venezolano-Estadounidenses (IVAC) exigió este martes sanciones “más duras” en contra de los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Los venezolanos residentes en Estados Unidos aseguraron que con más sanciones esperan que el gobierno reconozca que Venezuela necesita ayuda humanitaria, informó Su Noticiero.

“Las sanciones personales en contra de funcionarios corruptos deben aumentar e incluir a familiares y testaferros, quienes viven como millonarios en Estados Unidos mientras el país se muere de hambre”, señaló Ernesto Ackerman, presidente de IVAC.

IVAC realizó este martes la exposición “Camino a la Libertad” como medida de presión para que los congresistas estadounidenses tomen acción en la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

El grupo entregó una carta a los 535 miembros del Congreso, en la cual solicitan que EEUU coordine la ayuda e intervención humanitaria junto con una coalición de otros países.

Lea también: Gobierno de Trump no tiene embajador en 45 países

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Trump nombró a su jefe de campaña para la reelección del 2020

Leave A Reply