Italiano Antonio Conte fue exonerado de supuesto arreglo de partidos

1
antonioconte

Referencial

(16 de mayo de 2016. El Venezolano).- El técnico de Italia Antonio Conte fue exonerado en el juicio que se le hizo por arreglo de partidos.

El fiscal Roberto Di Martino había pedido una sentencia de seis meses en suspenso y una multa de 8.000 euros (9.000 dólares), pero Conte solicitó un juicio acelerado para que hubiese una decisión antes de que asuma la conducción del Chelsea tras la Eurocopa, destacó AFP.

El juez de la audiencia preliminar Pierpaolo Beluzzi ha aceptado la tesis defensiva de los abogados de Conte, Leo Cammarata y Francesco Arata, en la que se negaba todo tipo de relación del entonces entrenador del Siena con dichos acontecimientos.

En su etapa en el Juventus, Antonio Conte había aceptado cuatro meses de sanción por no haber denunciado los hechos aunque la jurisdicción italiana no da responsabilidad penal a esa infracción.

“Es la decisión que esperábamos (…) Han sido años de tensión y de amarguras, pero ahora la verdad ha salido adelante”, reaccionó Leonardo Cammarata, uno de los abogados de Conte.

El Tribunal está investigando también a otros entrenadores y exjugadores italianos, entre los cuales está también Stefano Colantuono (extécnico del Atalanta), Stefano Mauri y Giuseppe Signori, acusados de asociación para delinquir.

Share.

Leave A Reply