Italia dejó en el terreno a México en Clásico Mundial

0

Twitter

(10 de marzo de 2017. El Venezolano).- La selección de Italia anotó este viernes en la madrugada cinco carreras en la novena entrada para revivir y derrotar a México 10-9 en el inicio del grupo D del IV Clásico Mundial de Béisbol.

En uno de los finales más dramáticos de la historia de este torneo instaurado en el año 2006, los italianos no respetaron la jerarquía del cerrador mexicano Roberto Osuna, con 36 juegos salvados para Toronto el año pasado en Grandes, Ligas y emprendieron un ataque que los llevó a la victoria, destacó Meridiano.

Con el duelo 9-5 en el noveno acto en favor de México, los italianos Francisco Cervelli, Chris Colabelo y Alex Liddi pegaron dobles, el último para empujar dos carreras, Drew Butera se embasó por error del campo corto y el emergente Andrew Maggi recibió boleto para expulsar a Osuna del montículo.

El zurdo Oliver Pérez, con 69 victorias en las Grandes Ligas, aceptó sencillo de Brandon Nimmo quien empujó el 9-8 y Jonh Andreoli ligó sencillo para impulsar dos y dejar en el campo a los mexicanos.

El próximo encuentro de la selección anfitriona será frente a Puerto Rico, mientras que Italia se medirá a la delegación venezolana. Ambos encuentros se llevarán a cabo el día sábado 11 de marzo.

Share.

Leave A Reply