Israel superó a Holanda y mantiene invicto en Clásico Mundial

0

Twitter

(09 de marzo de 2017. El Venezolano).- La selección de Israel ha demostrado ser la sorpresa en esta edición 2017 del Clásico Mundial al conseguir el boleto a la segunda ronda de manera invicta y con el primer lugar del grupo A, al vencer a Holanda cuatro carreras por dos el día jueves.

La ofensiva de Israel se hizo sentir desde el inicio del juego con un rally de tres carreras, iniciado por Nate Freiman, Zach Borenstein y Ryan Lavarnway, quienes le dieron la ventaja al combinado oriental, destacó EFE.

No fue hasta el tercer episodio cuando Holanda quiso reaccionar de la mano de Xander Bogaerts cuando remolcó la primer rayita en la pizarra a favor de la naranja mecánica.

El relevista Josh Zeid fue el que más trabajó al sacar los últimos cuatro “outs” del partido, sin hit ni carrera, dio una base por bolas y retiró a un bateador por la vía del poche, lo que le hizo merecedor de quedarse con el salvamento.

Holanda, que se vio siempre superada por el mejor juego de Israel, que hizo racimo de tres carreras en la primera entrada, nunca pudo reaccionar aunque consiguió su primera anotación en la parte alta de la tercera entrada.

Israel se queda con el primer lugar del grupo A y espera tranquilo a su próximo rival.

Share.

Leave A Reply