Isco renovará con el Real Madrid hasta 2022

0

Referencial

(25 de abril de 2017. El Venezolano).- El español Isco Alarcón ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para prolongar su estancia en el cuadro blanco cinco años más, hasta junio de 2022. El pacto entre ambas partes está ya cerrado y se anunciará oficialmente en cuanto concluya la temporada.

Según informa el diario Marca, el acuerdo se habría alcanzado la semana pasada, en una reunión entre representantes del club y el padre y representante del jugador, Paco Alarcón.

Con el nuevo contrato, Isco pasará a ingresar unos 6 millones de euros netos por temporada (el doble de lo que cobra en la actualidad) situándose, en el ranking salarial del club, sólo pro detrás de Ronaldo, Bale, Ramos, Kroos, Modric y Benzema.

Antes de dar el sí definitivo al acuerdo, representantes de Isco mantuvieron diversas reuniones con clubs como City, Liverpool y Juventus. El FC Barcelona también figuraba entre sus pretendientes.

Isco ha jugado con el Real Madrid 11.411 minutos en 184 compromisos desde que llegó para la 2013-2014, temporada en la que el club blanco alzó la Décima.

Compartir .

Dejar respuesta