Isabel Pantoja rindió emotivo homenaje a Juan Gabriel en Viña del Mar

0

periodistadigital.com

(23 de febrero de 2017. El Venezolano).- La tonadillera española Isabel Pantoja dijo presente en el Festival de la Canción de Viña del Mar, con un sentido y triunfal homenaje a su amigo, el cantante Juan Gabriel, que falleció el pasado agosto.

Reseña EFE, que en el escenario no estuvo sola, sino con una orquesta de casi cien personas. Se conoció que inició su repertorio musical con el tema “Se me olvidó otra vez”, de los grandes éxitos del “divo de Júarez”.

“Muchas gracias, Juan Gabriel, te quiero hasta la eternidad”, le confesaba al infinito la tonadillera.

Lea también: ¡Romanticismo! Sin Bandera se unió “Una última vez” en el Festival de Viña del Mar

La estancia en prisión no le ha dejado secuelas visibles, al menos en el escenario: La Pantoja se atreve, coquetea con el vestido, enseña pierna y propone una acertada mezcla en la que combina la emotividad de las canciones con las que recuerda a Juan Gabriel con la alegría con la que canta sus composiciones.

Su arte sigue presente, como demostró al repasar los éxitos de una trayectoria adornada con 29 discos con las inmortales “Marinero de luces”, “Buenos días tristeza” y “Pasó tu tiempo”.

Y existe tanta admiración hacía Pandoja, que hasta el reguetonero Maluma, que actúa el viernes y que hasta este miércoles había visto todos los conciertos sin aparente excitación, se levantó sonriente a aplaudir.

Share.

Leave A Reply